jueves, 10 de abril de 2014

TÂCHE 4



1) Comment t’es-tu organicé(e) pour realiser cette tâche?

¿Cómo te has organizado para realizar esta tarea?


En primer lugar he hablado con las compañeras que iba a realizar la tarea, hablamos de lo que teníamos pensado e hicimos el gupo en el facebook. Cada una hemos puesto nuestro granito de arena para la realización de esta tarea. Hemos buscado restaurantes, hoteles, hemos elegido cada una nuestra ropa, hecho una descripción de ella y por último realizar una audición con la descripción de otra compañera.


2)      As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?

¿Has tenido alguna dificultad? ¿Cuáles?


Ahora que ya conocemos un poco más el prezi nos ha sido más fácil que al principio que no lo sabíamos manejar del todo. Por tanto, creo que la complejidad en estos términos ha sido menor.



3)      Qu’ est-ce que tu as appris gràce à cette tâche?

¿Qué has aprendido gracias a esta actividad?


En esta tarea hemos aprendido muchísimo vocabulario, todo el relacionado con la ropa, el de la comida… Estas tareas están muy bien para potenciar el aprendizaje del vocabulario de la lengua francesa.


4)      Quel est ton avis général sur la tâche?

¿Cuál es tu opinión general de la actividad?


Me ha parecido una actividad interesante y a su vez completa, ya que se han aprendido muchísimas cosas con tan solo una actividad.

Sigo diciendo y pensando que usemos plataformas y programas para llevar a cabo actividades para así poder enseñárselas a los más pequeños y pequeñas para que puedan pasarlo bien aprendiendo con las nuevas tecnologías y de la manera más fácil y divertida.




Nosotras, evidentemente no podríamos pedirle a un niño o niña que utilizase el prezi porque es algo que no se puede alcanzar a esa edades, pero lo que sí podemos es crear uno nosotras mismas y ponerle vocabulario o simplemente cosas que queremos que aprendan para hacerlo de una manera más divertida y sobretodo que los niños puedan aprender mejor haciéndolo de esta forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario