viernes, 21 de marzo de 2014

TÂCHE 3, un petit chez soi



1)      Comment t’es-tu organicé(e) pour realiser cette tâche?
¿Cómo te has organizado para realizar esta tarea?

Pues primeramente hemos tenido que juntarnos en grupo para saber quiénes íbamos a ser los miembros. Tuvimos que buscar un apartamento o una casa en algún lugar de Francia para después tener que amueblar toda la casa, tanto las partes comunes como las habitaciones individuales de cada una de nosotras, obviamente cada una la suya. Después hemos llevado a cabo las directrices de la actividad para poder abordarla de una forma correcta y organizada.



2)      As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?
¿Has tenido alguna dificultad? ¿Cuáles?

Pues la verdad es que ha sido llevadera pero a su vez ha sido muy trabajosa y de llevarla al día sino en el último momento no se podría hacer. Había que organizarse muy bien y tener las cosas muy claras.
Pienso que lo más complicado del trabajo es el manejo del prezi, ya que me parece una herramienta muy compleja de utilizar y entender.



3)      Qu’ est-ce que tu as appris gràce à cette tâche?
¿Qué has aprendido gracias a esta actividad?

Gracias a esta actividad he podido aprender a seleccionar un apartamento en un ciudad distinta, a ser responsable con el dinero ya que había que tenerlo en cuanta para varias cosas. También he aprendido vocabulario y distintas formas de llamarle a las cosas de la casa.



4)      Quel est ton avis général sur la tâche?
¿Cuál es tu opinión general de la actividad?

Me ha parecido una actividad interesante y a su vez completa, ya que se han abordado varios temas en una sola actividad.
Pienso que es bueno que usemos plataformas y programas para llevar a cabo actividades para así poder enseñárselas a los más pequeños y pequeñas para que puedan pasarlo bien aprendiendo con las nuevas tecnologías y de la manera más fácil y divertida.


Nosotras, evidentemente no podríamos pedirle a un niño o niña que utilizase el prezi porque es algo que no se puede alcanzar a esa edades, pero lo que sí podemos es crear uno nosotras mismas y ponerle vocabulario o simplemente cosas que queremos que aprendan para hacerlo de una manera más divertida y sobretodo que los niños puedan aprender mejor haciéndolo de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario